North Sails LOFT NEWS

SEGUIMOS CON LAS 52 SUPER SERIES

North Sails renueva acuerdo de colaboración con las 52 Super Series como Official Technical Partner por tercer año consecutivo.

📸 Nico Martínez / Rolex

El circuito 2020 cuenta con 12 equipos de ocho nacionalidades que competirán en seis eventos en tres países entre marzo y septiembre, incluyendo por primera vez Sudáfrica.

“El ritmo de esta clase es incesante”, explica Mickey Ickert, especialista de diseño de velas de TP52 en North Sails. “Cada año exigen más y los márgenes entre los barcos son más pequeños, por lo que tenemos que buscar cualquier mínima mejora. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes en la flota para conseguir ese matiz para mejorar la velocidad. Cada uno de esos equipos cuenta con un diseñador North Sails específico para optimizar su inventario y recopilar información que nos ayuda a seguir mejorando”.

En opinión de Agustín Zulueta, director de las 52 Super Series: “En nuestra condición de clase de altas prestaciones, buscamos ampliar los límites de lo que es posible en nuestro deporte, y en North Sails tenemos un socio cuya misión está alineada de manera natural con la nuestra”.