North Sails NEWS

Servicio North Sails en el circuito Swan One Design

A pie de pantalán en las regatas de Valencia y Palma

La Nations League 2022, el circuito oficial de barcos Swan One Design, incluirá dos citas en aguas españolas en su temporada 2022, y North Sails participará en su condición de patrocinador oficial ofreciendo servicio de velería a pie de pantalán para todos los participantes.

La Nations League 2022 es puntuable para los monotipos ClubSwan 42, Swan 45, ClubSwan 50 y ClubSwan 36. En su temporada 2022 incluye un completo programa de seis regatas, dos de ellas en España. Entre el 5 y el 7 de julio, el Real Club Náutico de Valencia acogerá el mundial de monotipos Swan, el Swan One Design Worlds; del 1 al 6 de agosto, la tradicional Copa del Rey MAPFRE del Real Club Náutico de Palma será puntuable para el circuito de las cuatro clases.

📸 Studio Borlenghi

En su condición de patrocinador oficial, North Sails ofrecerá el servicio de puesta a punto y reparación de velas en ambos eventos a través de sus velerías de Valencia, Palma y Llucmajor. Agentes North Sails estarán disponibles en el RCNV y el RCNP para ayudar a las tripulaciones, y operarán a pie de pantalán para recoger las velas que necesiten servicio, llevarlas a la velería para su reparación, y entregarlas al día siguiente para que los equipos puedan contar con su arsenal de velas al completo en regata. Los miembros de North Sails España Nacho Braquehais y Gonzalo Araujo competirán a bordo del ClubSwan 50 One Group.

Además de las regatas españolas, la Nations League 2022 incluirá el Swan Tuscany Challenge (Scarlino, Italia, del 26 al 30 de abril), el Swan Sardinia Challenge (Villasimius, Italia, 31 de mayo a 4 de junio), la Rolex Swan Cup (Porto Cervo, Italia, 11 a 18 de septiembre) y el ClubSwan 36 Europeans (Split, Croacia, 4 a 8 de octubre). En todas ellas, North Sails ofrecerá su servicio de reparación de velas.

Los equipos de North Sails esperan verte allí, tanto en el agua como en tierra.

📸 Studio Borlenghi
  • #GoBeyond