North Sails NEWS

Story Contributors: Quinny Houry, Brad Favelle

NORTH SAILS AMPLÍA SUS INSTALACIONES DE VENTA Y SERVICIO EN PALMA

La Centralización en una Sede Eleva el Servicio al Cliente a Niveles sin Precedentes dentro de la Industria

📸 Ian Roman

Palma, Mallorca, 21 de abril de 2022 – North Sails reubica estratégicamente todas sus ventas y servicios de Mallorca en una única sede en Palma. Con efecto inmediato, la velería de Llucmajor deja de prestar servicio y todas sus funciones se trasladan a la sede de Palma, situada a minutos del puerto de Palma y cerca de STP (Servicios Técnicos Portuarios), donde North Sails también cuenta con una oficina. La velería de Palma ha duplicado su tamaño al incorporar la nave adyacente, creando las instalaciones más grandes de Mallorca dedicadas al servicio de velería.

En opinión de Quinny Houry, director de las instalaciones: “la consolidación de las dos velerías en una sola de 4.700 metros cuadrados, con 700 metros cuadrados de almacenamiento de velas y a 10 minutos de la mayoría de los barcos que están en Palma, nos ha permitido centrarnos claramente en la atención al cliente y llevarla a un nivel prácticamente sin precedentes en el sector”.

Las nuevas instalaciones albergan a más de 30 expertos, incluyendo diseñadores y fabricantes de velas, y profesionales del servicio, creando una ubicación centralizada de servicio completo que ofrece una experiencia única al cliente. La velería ofrece servicio personalizado de instalación y retirada de velas, diseño de velas, reparación de emergencia, recogida y entrega, y el almacenamiento de velas durante todo el año. Con un servicio de asistencia disponible los 365 días del año y una ubicación estratégica, la nueva configuración de la velería eleva el nivel de excelencia en el cuidado de las velas y el servicio al cliente para los navegantes en Europa. “La expansión en un solo edificio para combinar la experiencia del equipo y utilizar un diseño más eficaz y eficiente proporciona a cada cliente una solución de ingeniería personalizada”, añade Brad Favelle, director de operaciones. Las nuevas instalaciones de North Sails en Palma ofrecen un acceso inmejorable a los mejores profesionales en comercialización y cuidado de velas, tanto para superyates como para barcos de crucero.

North Sails Palma
Poligono Industrial Son Morro,
Carrer Ca Na Melis, 11a,b,
07007 Palma, Balearic Islands

CONTACTA NORTH SAILS PALMA

 

📸 Ian Roman

Story Contributors

North Sails Amplía sus Instalaciones de Venta y Servicio en Palma headshot
Quinny Houry

Site Director — Palma de Mallorca, Spain

Quinten “Quinny” Houry is a Superyacht specialist with more than two decades of experience. Based in Palma de Mallorca, he works with both owners and captains all around the world to develop and refine the sails that power these incredible...

North Sails Amplía sus Instalaciones de Venta y Servicio en Palma headshot
Brad Favelle

Operations Manager — Llucmajor, Mallorca, Spain

Originally from Northern Sydney, Australia, Brad spent his childhood sailing dinghies and skiffs and had his first taste of yacht racing at a young age in the Rolex Sydney Hobart Race. During his time in Australia, he started in the...

  • #GoBeyond