North Sails NEWS

NORTH SAILS BRILLA EN LA PALMAVELA

#NSVictoryList

📸 María Muiña Photography

La 18th edición de la PalmaVela se celebró en el Real Club Náutico de Palma del 4 al 8 de mayo con cerca de un centenar de embarcaciones distribuidas en nueve categorías. Por segundo año consecutivo, el evento que abre la temporada de regatas de grandes esloras del Mediterráneo estuvo precedido por La Larga (29 de abril a 3 de mayo), una prueba de larga distancia en la que compitieron 21 embarcaciones.

Barcos equipados con velas North Sails coparon el podio de IRC Maxi. El Wallycento Galateia, de David M. Leuschen, dominó la clase con mano de hierro, imponiéndose en las seis mangas disputadas en la bahía de Palma. Segundo finalizó el Wally 93 Bullit, de Andrea Recordati, y tercero el Wallycento Magic Carpet 3 de Sir Lindsay Owen-Jones.

📸 Nico Martinez

Velas North Sails también propulsaron a los tres mejores clasificados de clase ORC 0 y 1 (el campeón, el DK46 Urbania de Tomas Gasset, el TP52 Aifos 500 de Jaime Rodríguez Toubes y el Swan 45 Brujo de Alberto de Castro) y de clase Club Swan 42 (el ganador Pez de Abril de José María Meseguer, el Nadir de Pedro Vaquer y el Dralion de Pit Finis).

En ORC 2, equiparon velas North Sails el ganador, el Swan 42CS Elena Nova de Christian Plum, y el segundo clasificado, el Grand Soleil 43 M8 de José Juan Torres.

En ORC 3, North Sails contribuyó a la victoria del Dufour 40 Lady de Nicolás González, y en ORC 4-5 a la segunda posición del J97 E Just the Job de Scott Beattie y a la tercera del J99 DK Meerblick Fun de Gabriele Pohlmann.

Por último, equiparon velas North Sails el J80 Aloja de Kristyn Gills (tercero) y el Dragon Yeahnah de Ben Kolff (segundo).

En La Larga, North Sails también estuvo a bordo de los ganadores de clase ORC 0-1, el Vismara 68 Pelotari Project de Andrés Varela en clase ORC 0-1, y ORC A2, el Meerblick Fun.

Desde North Sails España felicitamos a todos por sus excelentes resultados y les agradecemos su confianza en velas North Sails.

📸 María Muiña Photography
  • #GoBeyond