20% DE DESCUENTO

CUANDO SE ENTREGUEN LAS VELAS ANTIGUAS

Nunca ha habido una ocasión mejor para actualizar tu inventario de velas. Ahorra un 20% en velas compradas durante julio o agosto al canjearla por su vela antigua.

Tanto si eres regatista como si eres crucerista, North Sails dispone de los mejores productos para tus necesidades. Con más de 60 años de experiencia en fabricación de velas, los materiales más avanzados, los mejores diseños y un servicio global, North Sails puede ayudarte a sacar lo máximo de tu navegación. Además, cada vela viene con su sello de servicio garantizado durante un año.

Actualiza tu inventario con North Sails. Ponte en contacto hoy mismo con tu agente de ventas más cercano y aprovéchate de esta oferta limitada.


Términos y condiciones: *La promoción sólo es aplicable a velas de ceñida con longitud de grátil por debajo de 22 metros, y para velas de portantes con longitud de grátil por debajo de 27 metros. Esta promoción no es aplicable a velas de clases One Design (monotipos). Descuento de promoción válido para velas compradas entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2017. Fecha de entrega sujeta a la capacidad de la velería. Se requiere un pago del 50% para la confirmación. La fecha de entrega se comunicará al recibir las mediciones a bordo. El 50% restante, al finalizar la vela y antes de que se envíe. Todas las velas se tienen que entregar antes del 31 de diciembre de 2017.