Would you like a North Sails Expert to call you? Just leave us your number and a short message we will direct the inquiry to the right person to help. We promise to call as quickly as possible, but at some times we may be out sailing. Looking for a quote? Please use the request a quote tab above.

Let's Talk
Sending

Find My Expert

Please search by name or location to find your local North Sails Expert.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Find My Loft

Find your local loft below.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Are you looking for something you can’t find on our web site? Do you need product information or help with a sail? Just send us a message and we will respond promptly.

Request for Info
Sending

Are you ready to buy? Would like to learn more about products and prices? Please fill in the forms below and we will have your local North Sails Expert create a custom sail proposal for you.

Solicitar Presupuesto
Sending

20% DE DESCUENTO

CUANDO SE ENTREGUEN LAS VELAS ANTIGUAS

Nunca ha habido una ocasión mejor para actualizar tu inventario de velas. Ahorra un 20% en velas compradas durante julio o agosto al canjearla por su vela antigua.

Tanto si eres regatista como si eres crucerista, North Sails dispone de los mejores productos para tus necesidades. Con más de 60 años de experiencia en fabricación de velas, los materiales más avanzados, los mejores diseños y un servicio global, North Sails puede ayudarte a sacar lo máximo de tu navegación. Además, cada vela viene con su sello de servicio garantizado durante un año.

Actualiza tu inventario con North Sails. Ponte en contacto hoy mismo con tu agente de ventas más cercano y aprovéchate de esta oferta limitada.


Términos y condiciones: *La promoción sólo es aplicable a velas de ceñida con longitud de grátil por debajo de 22 metros, y para velas de portantes con longitud de grátil por debajo de 27 metros. Esta promoción no es aplicable a velas de clases One Design (monotipos). Descuento de promoción válido para velas compradas entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2017. Fecha de entrega sujeta a la capacidad de la velería. Se requiere un pago del 50% para la confirmación. La fecha de entrega se comunicará al recibir las mediciones a bordo. El 50% restante, al finalizar la vela y antes de que se envíe. Todas las velas se tienen que entregar antes del 31 de diciembre de 2017.