North Sails LOFT NEWS

junio 5, 2018

Una carrera para recordar

Susan Hood trofeo Race 2018

Los dioses del tiempo alineados para la 2018 Susan Hood trofeo de la raza presentada por DriveHG en Puerto Credit Yacht Club el pasado fin de semana. Después de un corto período de lluvia antes de la reunión del capitán, el sol salió y el viento recogió, creando uno de los corredores más hermosos de los inicios han visto en los últimos dos años. Como patrocinador exclusivo de velero de la #SusanHoodTR y el lago Ontario 300/600, el equipo de North Sails Toronto fueron los corredores de asistencia en el sitio con Prep de última hora, incluyendo la reparación en el sitio, los despidos y Tuning.

El experto local de North Sails, Hugh Beaton, fue a bordo de poscombustión, un Soto 40 fuera del puerto Credit Yacht Club, con el patrón de Craig Pirie y Darren Gornall. La tripulación probó su nueva 3Di prima superior cuadrada y a2 AirX asimétrica a lo largo de la carrera; terminando el 2 de junio a las 5:43 AM con un tiempo corregido de 12:00:01.

Velar el Soto 40 poscombustión en la Susan Hood fue un verdadero placer. Ella estuvo a la altura de su facturación como un volante de viento, golpeando 15-16 nudos bastante fácilmente durante la primera mitad de la pierna a Niagara. Empezamos con el código de cabecera 0, y luego pelamos a la a2 unos 90 minutos en la carrera a medida que el viento giró hacia atrás. La velocidad verdadera 17-18 del viento y un ángulo verdadero del viento de 145 es una gran combinación para este barco. -Hugh Beaton, North Sails

Bryan SIM tomó su nueva Perry 57, sospechoso, para su primera carrera durante el Hood, que se completó con un nuevo inventario de North Sails, entregado a principios de la semana por Hugh Beaton. El nuevo inventario incluía una 3Di Endurance Full Batten, 3Di Endurance enrrollador Génova, a0 asimétrico y a2 asimétrico. North Sails Expert Doug Folsetter y Summer Intern Kyann Rentzelos tripulado con Bryan para la carrera.

No sólo fue primera carrera esta bellamente reequipado Perry 57, fue la primera vez que navegar por el propietario y la tripulación. Como el barco es verdadero corredor/crucero que será ampliamente crucero y ocasionalmente corrió, el inventario de vela se mantuvo simple con un 3Di resistencia principal y 135% enrrollador Jib junto con un a0 en un Furler y a2 en un rapé para trabajo de sotavento. A pesar del inventario limitado, estas velas versátiles trabajaron maravillosamente a través de la gama del viento que experimentamos, y nunca sentíamos que faltaba la vela "perfecta" para cualquier condición dada.

"nos pareció que el plan de vela extremadamente fácil de manejar, que presagiará bien para el propietario cuando partió en cruceros extendidos cortas.  El casco fácil de conducir estaba realmente en su elemento, de cerca a 11-12 nudos de velocidad de barco en 20 nudos TWS con un arrecife principal y la horca completa. El enrrollador a0 podría ser la vela más versátil en el barco.  Es absolutamente necesario para largas distancias como la Susan Hood, pero también será una vela fantástica para la toma rápida de paso.  Cada barco de crucero moderno debe realmente tener uno.

-Doug Folsetter, North Sails

Explosión de Mimico Cruising Club tomó su nuevo traje de velas para un torbellino este fin de semana. Chris Bobyk, propietario, agregó un nuevo 3Di prima mayor y a2 asimétrico a su colección para 2018.

Bobyk estaba satisfecho con el rendimiento de las velas y la carrera en general diciendo, la 2018 Susan Hood Race fue un thriller, con 18 nudos de vientos y el puerto preferido spinnaker empezar a patear las cosas hacia la primera marca en Niagara. La emoción de ser algunos competidores comenzó a estribor con la mayoría en Puerto-bien que hizo las cosas interesantes, especialmente con aquellos en Puerto con cometas o ser izada-nosotros para uno.  Fue una gran prueba para nuestro nuevo 3Di North Main y a2 Kite asimétrico. Ambas velas nuevas han demostrado su rendimiento en el diseño y la construcción a principios de esta temporada, en particular en el rendimiento de la explosión de velocidad mejorada durante la Susan Hood en diferentes puntos de la vela. Además del rendimiento de la velocidad mejorada, el 3Di Main es una de las velas principales más fáciles de conseguir fijado con los ajustes reducidos para el recortador-simplificando el ajuste principal y permitiendo que el timonel y el recortador principal consiguen en sus surcos respectivos más rápidamente dentro y fuera de tachuelas y al establecer el curso. Esta nueva adición a las explosiones de vela inventario como una adición recomendada por el norte se ha demostrado.

"el nuevo diseño de Kite a2 se basó en un análisis del inventario de Kite existente siendo más tradicional asimétrico en el diseño-la nueva a2 con hombros más grandes nos lleva a ángulos más profundos en el viento y con los fuertes vientos detrás de nuestras espaldas para la mayoría de la pierna 1 probó un co ventaja de nsiderable en ángulos que emparejan más cercanos del viento de los barcos simétricos de la cometa. En general no podría estar más satisfechos con estas velas y el apoyo del equipo en el norte de Toronto loft ", comentó Chris Bobyk, propietario de Blast, primer 10R

El equipo de Toronto vio a un número de nuevos clientes volando nuevas velas para la temporada durante la carrera, incluyendo:

Chris Bobyk, Beneteau 10R, Blast

Craig Pirie & Darren Gornall, Soto 40, poscombustión

Bryan SIM, Perry 57, sospechoso

Bruce Pierce, J122, hooligan II

Will French, Olson 911SE, Entourage

Guillermo Morland, Beneteau 10R, Ron Kist 

Brian Mitchell, Quest 33, Areion

 

Para obtener la lista completa de resultados de la carrera, vea aquí.

Images © Parker Media Management / www.parker-media.ca
  • #GoBeyond