North Sails LOFT NEWS

junio 25, 2018

Atención al cliente: poscombustión

Soto 40, un verdadero volante de viento

poscombustión

Es difícil perderla caminando por el muelle. Un Soto 40 fuera del puerto de Yacht Club de yates, poscombustión, está buscando a su vez las cabezas de esta temporada. Los dueños Craig Pirie y Darren Gornall trabajaron con el experto local del norte de las velas Hugh Beaton para mejorar su inventario de la vela para 2018. ¿el resultado final? Una nueva 3Di superior cuadrada prima y spinnaker a2.

Las nuevas velas llegaron días antes de la carrera de trofeos Susan Hood, una carrera de distancia durante la noche alrededor del lago Ontario, con el tiempo suficiente para ser instalado. El North Sails equipo de Toronto entregó las velas con Hugh al barco, y Hugh pasó el día antes de la carrera de instalación de ambas velas para asegurar un ajuste perfecto.

Poscombustión tenía un magnífico comienzo de la Susan Hood el viernes por la noche con una brisa fantástica y un hermoso telón de fondo. Ella terminó en 5:42am con un tiempo corregido de 12:00:01. Después de la carrera, Hugh tuvo las siguientes observaciones sobre cómo actuó con sus nuevas velas:

"velar el Soto 40 poscombustión en la Susan Hood fue un verdadero placer. Ella estuvo a la altura de su facturación como un volante de viento, golpeando 15-16 nudos bastante fácilmente durante la primera mitad de la pierna a Niagara. Empezamos con el código de cabecera 0, y luego pelamos a la a2 unos 90 minutos en la carrera mientras la brisa se iba a popa. La velocidad verdadera 17-18 del viento y un ángulo verdadero del viento de 145 grados es una gran combinación para este barco. "– Hugh Beaton, North Sails

poscombustión

poscombustión

poscombustión

poscombustión

  • #GoBeyond