Sail Trade In Trade Up

Entrega tu vela usada y la sustituimos por una nueva North Sails

Ponte en contacto con nosotros

Nunca ha habido una ocasión mejor para actualizar tu inventario de velas. Tanto si eres regatista como si eres crucerista, North Sails dispone de los mejores productos para tus necesidades. Si compras una vela a North Sails durante los meses de junio y julio de 2020 y entregas tu vela usada, te beneficiarás de un 20% de descuento en tu nueva vela. Adicionalmente aprovecha nuestra financiación al 0% de interés durante diez meses. Os animamos a que todas las velas usadas sean donadas o recicladas. Cuando encargues tu vela nueva, asegúrate de devolver la vela usada a tu velería North Sails local, enviarla a la velería North Sails Mediterráneo de Valencia o donarla a una institución de vela sin ánimo de lucro. Tenemos un listado de organizaciones locales que aceptan velas usadas.

*La promoción Trade in Trade up 2020 es aplicable a velas de ceñida con longitud de grátil inferior a 22m y velas portantes con grátil inferior a 27m. Promoción no aplicable a velas One Design y One Design Offshore. Promoción válida hasta las 23:59h del 31 de Julio de 2020. Todas las velas serán entregadas antes del 20 de Diciembre de 2020.

Comienza el canjeo de tu vela

Rellena el siguiente formulario y recibirás la respuesta de un experto de North Sails. Cualquier detalle adicional que puedas proporcionar acerca de los requerimientos de tu vela nos ayudará a encontrar más rápidamente la opción adecuada. A continuación, expande las secciones para proporcionar los detalles que quieras incluir en tu vela.

 

Unified Contact

¿Quieres pedir un presupuesto? Rellena este formulario en tu idioma y recibirás una respuesta de un experto de North Sails de tu país.

¿Quieres pedir un presupuesto? Opcionalmente, expande las secciones a continuación y facilítanos detalles adicionales que nos ayuden a preparar la propuesta más adecuada para tu tipo de navegación.

Sobre tu barco

Medidas del aparejo

Si las tienes disponibles

Tipos de vela

Tipos de Material

Sending