Spinnaker de crucero

Navegue con confianza

Cruise with Confidence

Consiga velocidad y confort con el spinnaker de crucero adecuado. En North Sails sabemos que los navegantes de crucero necesitan equilibrio entre facilidad de uso y prestaciones. Al comprar una vela North Sails de crucero puede estar seguro de que está diseñada a medida para su barco y estilo de navegación. Tanto si explora un archipiélago, como si disfruta de un crucero al atardecer o una travesía por el océano, encontrará la vela de portantes ideal con North Sails.

Imagine las travesías que realizará con su nuevo spinnaker de crucero. Disfrute el viaje.

cruising spinnaker

Gennakers de crucero

Empopadas rápidas y divertidas

¿Busca un spinnaker de crucero fácil de manejar? Los gennakers de crucero North Sails son la referencia. Estos spinnakers asimétricos son free-flying, fáciles de configurar, y hacen que la navegación sea más divertida. Encuentre el que mejor se adapte a su barco y estilo de navegar. Velocidad y confort. Disfrútelo.

Velas TradeWind

Travesía en portantes

Los navegantes de travesía tienen necesidades específicas. Buscan la facilidad y versatilidad de una vela enrollable TradeWind. Configúrelas a orejas de burro para una empopada segura y estable. En ángulos de través, coloque los dos puños de escota juntos para navegar de two-ply. Confíe su travesía a North Sails. Siga la corriente.

new-cruising-sail
new-cruising-sail

Tradewind Sails

Downwind Passage Making

Passage-making sailors have unique requirements. You need the ease and versatility of the furling TradeWind sail. Fly it wing on wing for a safe, stable run. On reaching angles, sheet both clews together for a two-ply sail. Trust your passage making to North. Ride the current.

PREGÚNTENOS SUS DUDAS SOBRE SPINNAKERS DE CRUCERO

Adquirir una nueva vela puede intimidarnos. Tal vez no sepa cómo puede mejorar su navegación una vela de portantes o las diferencias entre un spinnaker simétrico y un gennaker. Posiblemente su nuevo barco sea diferente del anterior. En North Sails contamos con un equipo consagrado a que consiga sus objetivos de navegación. La vela de portantes ideal es aquella que personalizamos para su barco y estilo de navegación de crucero. Permítanos que le ayudemos. Estamos deseando hablar de vela con usted.