Spinnakers de regata

SPINNAKERS DE REGATA

Aproveche cada nudo

A medida que se acerca la baliza de barlovento, debe estar preparado con el spinnaker adecuado para el ángulo y la intensidad del viento. Entre en North Sails. Impulsados por 60 años de innovación en velería, diseñamos velas que ganan salidas, tramos, mangas y regatas. Con la gama North Sails de spinnakers de regata asimétricos y simétricos, encontrará el spinnaker de competición que le mantendrá en cabeza. Son más fuertes, ligeros y menos deformables. En definitiva: son más rápidos.

La flota está por su popa y sólo se ve agua por proa. Extienda su liderato.

asymmetric-spinnaker

Spinnakers de regata asimétricos

Suaves, rápidos y estables

Su barco de alta competición se merece un spinnaker de regata de altas prestaciones. Los asimétricos de competición de North Sails dominan regatas y aseguran puestos de podio. Elija entre seis modelos y encuentre la combinación ganadora para su barco en ángulos de portantes. Escápese.

Spinnakers simétricos de regata

Probados, potentes

Si utiliza tangón en sus tramos de popa, elija un spinnaker simétrico de regata North Sails para lograr la máxima potencia. Fabricamos estos spinnakers de regata para ganar, habiendo sido probados y analizados en túneles de viento, programas de simulación y en el agua. Descubra el que mejor encaje con su barco y con el tipo de competición. Ízelo y a volar.

Racing symmetric Spinnakers

Proven, Powerful Performers

If you use a spinnaker pole for downwind legs, choose a North Sails Racing Symmetric Spinnaker for max power. Tried and tested in wind tunnels, simulation software, and on the course, we build these racing spinnakers to win. Discover one that fits your boat and racing style. Set it and fly.

Asegúrese de que es el spinnaker perfecto para usted

Comprar un nuevo spinnaker de competición puede parecer imposible. ¿Cuál es el diseño que mejor se adapta a su barco, a su aparejo, a las reglas de handicap y a las condiciones? No se enzarze en una interminable búsqueda de “spinnaker en venta”. Un experto North Sails está preparado para responder todas sus preguntas y recomendarle la mejor vela para usted. ¿Nuestro objetivo? Prepararle para ganar regatas.