North Sails LOFT NEWS

NORTH SAILS BRILLA EN LA RORC CARIBBEAN 600

La novena edición de la RORC Caribbean 600 ha vuelto a confirmar el excepcional rendimiento de las velas North Sails en competición. La flota 2017 reunió a 70 barcos y más de 900 regatistas en representación de 24 nacionalidades, cifras inéditas en la clásica oceánica que transcurre por 11 de las islas más emblemáticas del Caribe, con salida y llegada en Antigua.

© Tim Wright

La batalla por la victoria absoluta en tiempo real estuvo protagonizada por dos clientes North Sails: los MOD70 Phaedo 3 de Lloyd Thornburg y Maserati de Giovani Soldini, que disputaron un apasionante duelo de titanes en el que finalmente se impuso el barco estadounidense por apenas 13 minutos.

Entre los monocascos, el más rápido de esta edición fue el Juan K Rambler 88 de George David, propulsado por inventario de velas North Sails, que paró el crono en 2 días, 36 minutos y 17 segundos para alzarse con la victoria en tiempo real.

Otros clientes North Sails que lograron excelentes resultados en la prueba caribeña fueron: el Swan 115 Shamanna de Anders Nordquist, ganador de clase Superyacht; el J122 Redshift El Ocaso de Robert Hillier, que ganó tanto en IRC 2 como en CSA 2; el Reichel Pugh 37Taz de Bernard Evan-wong, vencedor en IRC 1; el Swan 48 Sleeper X de Jonty y Vicki Layfield, ganador en IRC 3; y el Class 40 Phor-ty de Peter Harding, campeón en Class 40.

Felicidades a todos ellos, ¡y gracias por confiar en North Sails!