North Sails LOFT NEWS

November 29, 2017

¿HAS PENSADO EN PASARTE AL 3DI? TE EXPLICAMOS POR QUÉ TE INTERESA HACERLO.

Desde su revolucionaria aparición a bordo del Alinghi en la America’s Cup de 2007, el 3Di ha pasado de equipar exclusivamente a barcos de competición de máximo nivel, a popularizarse con versiones adaptadas a todo tipo de barcos de regata y crucero.

Si estás pensando en renovar las velas de tu crucero, el nuevo 3Di Nordac es tu mejor elección. Se trata de un composite hecho en 3D, con cintas de poliéster, sin mylar, más estable y más duradero que las velas de paneles de Dacron, y a un precio similar. No encontrarás mejor compromiso entre calidad y precio.

Si lo que te interesa es actualizar tu inventario de velas para regatear la próxima temporada, te recomendamos planificar tu compra con antelación, al menos mes y medio antes de la primera regata. Hoy es posible competir con la misma tecnología 3Di que equipan los mejores equipos de competición del mundo, las velas más estables, ligeras y con mejor rendimiento del mercado. Pregunta a tu agente North Sails más cercano sobre nuestra gama 3Di para regata, y te asesorará sobre la mejor opción para tus necesidades: 3Di RAW (máximo rendimiento, magnífica durabilidad y ligereza) o 3Di Endurance (para un extra de durabilidad).