dacron sail

Dacron Sails

Velas de dacron - NPC

new dacron sail

El dacron ha recorrido un largo camino. North Sails lleva fabricando velas de dacron desde la aparición de la fibra de poliéster en el mundo de la navegación en la década de 1950. Siempre estamos innovando, así que cuando estás navegando, nuestro equipo de ingenieros de materiales trabaja duro para desarrollar y producir los tejidos de la más alta calidad.

NPC –la familia de tejidos de poliéster en North Sails– lleva a las velas de dacron a un nuevo nivel. El dacron desarrollado por North Sails proporciona un excelente equilibrio entre prestaciones y durabilidad. Controlamos cada detalle del proceso de fabricación del material, desde el tejido hasta el acabado. ¿Por qué? Para proporcionarte una mejor experiencia de navegación y asegurarnos de que obtienes el máximo valor de tu vela nueva. Aumenta tus expectativas.

Mayores

Fácil, fiable, duradera

Las velas de dacron llevan años demostrando fiabilidad en navegación de competición y de crucero. North Sails puede equipar tu barco con una nueva mayor de dacron. Con las velas North Sails NPC, tu nueva mayor será fuerte y duradera, lo que implica que puedes contar con ella cada vez que sales de puerto.

Mainsails

Easy, Reliable, Long-Lasting

Dacron sails have been trusted cruising and racing sails for years. North Sails can outfit your boat with a new dacron mainsail. With NPC sails from North, your new main will be strong and durable, which means you can count on it every time you leave the dock. 

Velas de proa

Robustas, duraderas, sin complicaciones

Tanto si buscas un génova, un foque o un gennaker de dacron, North Sails tiene una opción para ti. Si quieres una vela de proa de dacron que soporte el flameo, el desgaste y los daños por rayos UV, las NPC no fallan. Confía en North Sails para una vela de proa de calidad ajustada a tu presupuesto.

Headsails

Tough, Durable, Uncomplicated

Whether you’re looking for a dacron genoa, jib, or gennaker, North Sails has you covered. You want a dacron headsail that stands up to flogging, chafe, and damaging UV rays, and NPC sails deliver. Trust North for a top quality headsail that meets your budget. 

buy dacron cruising sail online

NPC es la familia de tejidos de poliéster en North Sails. North Sails cuenta con una larga tradición en fabricación de velas de dacron desde que la fibra de poliéster se incorporó al mundo de la navegación en la década de 1950. Hoy, controlamos cada detalle de los procesos de fabricación, aprovechando nuestra experiencia para garantizar la máxima calidad en productos para crucero y para regata. Nuestro equipo de ingeniería de materiales trabaja para desarrollar y producir materiales que mejorarán tu experiencia de navegación al tiempo que maximizan el retorno de tu inversión. La aplicación de la mejor calidad de entrelazado y acabado de una perfecta combinación de hilos para el uso requerido, resulta en un producto de altas prestaciones con excepcional durabilidad.

Habla con un experto North Sails sobre tu próxima vela de dacron

Cuando buscamos durabilidad y precio, las velas de dacron son una magnífica solución. La gama North Sails NPC ofrece una amplia variedad de opciones de diseño. Y no es necesario que decidas solo: cuéntanos cuáles son tus objetivos a la hora de navegar. Un experto North Sails te explicará todas las opciones para que puedas elegir tu vela perfecta.

Translate this form:
Unified Contact

¿Quieres pedir un presupuesto? Rellena este formulario en tu idioma y recibirás una respuesta de un experto de North Sails de tu país.

Looking to request a quote? Optionally expand the sections below to provide additional details if you have them on hand to assist your North Sails Expert. If you are currently working with a North Sails Expert or would like to continue with one who’s helped you in the past, please include their name if known.

Sobre tu barco

Medidas del aparejo

Si las tienes disponibles

Tipos de vela

Tipos de Material

new dacron sail quote
  • #GoBeyond