Valencia Spain

Service, Sales

Loft Info

Camino Canal, 91
Valencia, 46024
34 963 243 297

Specialties

Bend on / Bend off, Certified Service, New Sails, Sail Repair, Sail Storage, Sail Washing

Servicios de velería en España

North Sails es la velería de referencia en España para la compra de velas nuevas y los servicios de reparación profesional. Tanto si navega de crucero como de regata, nos aseguramos de que cada navegante recibe velas de la mejor calidad con servicio local y personalizado.

Reparación profesional

Nuestros servicios de velería en España ofrecen reparación profesional, mantenimiento y modificación de velas en plazos razonables. Somos  conscientes de que, tanto si navegas en competición como de crucero, las velas suponen una importante inversión, y nos comprometemos a ayudarte a maximizar sus prestaciones y durabilidad. Recomendamos la inspección anual de tu inventario de velas para garantizar que conserva sus  prestaciones óptimas y para proteger tu inversión.

Fundas

Mantener tus fundas limpias, impermeables y correctamente ajustadas no solo proporciona un buen aspecto a tu barco, sino que además garantiza que cumplan su principal función: proteger tus velas.

La mayoría de nuestras velerías proporcionan servicio de fundas. No sólo reparamos, limpiamos e impermeabilizamos tus fundas, sino que también ofrecemos nuevas fundas de botavara, calcetines de génova, fundas de bitácora/timón, fundas de caña y todo tipo de bolsas de cabina. Nuestra extensa gama de colores y materiales disponibles garantiza que podamos fácilmente igualar tus fundas actuales o actualizarlas a algo diferente. También podemos personalizarlas, por ejemplo, añadiendo números de vela, nombre del barco o logos.

Tanto si eres crucerista, como navegante de regata-crucero o regatista, debes revisar anualmente las fundas de tu barco para garantizar que todas sus cremalleras, velcros, corchetes y costuras están intactas. Tus fundas son puestas a prueba al estar expuestas a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas casi más que cualquier otra parte de tu barco. Nunca es tarde para dedicarle tiempo a tus fundas y hablar con uno de nuestros expertos sobre sus condiciones y lo que podemos hacer para prolongar su vida, modificarlas o comprar fundas nuevas.

Servicio Certificado

En North Sails, nuestra misión es proporcionarte reparación profesional, mantenimiento y modificaciones de la máxima calidad en plazos razonables. Somos conscientes de que, tanto si navegas en competición como en crucero, las velas suponen una importante inversión, y estamos comprometidos en ayudarte a maximizar sus prestaciones y durabilidad. Nuestra inigualable red de servicio mundial garantiza que recibas la misma calidad de servicio si estás en casa como en un puerto remoto. Y nuestro personal puede afrontar virtualmente cualquier servicio.

North Sails se enorgullece de ofrecer un año de mantenimiento y servicio gratuito* con la compra de una nueva vela de crucero, competición o One Design. Este programa está disponible en cualquier punto de venta y servicio de nuestra extensa red mundial. Cada vela sometida a nuestro servicio recibe una profunda inspección diseñada a identificar problemas de mantenimiento anticipadamente para evitar que se conviertan en problemas mayores con el tiempo. Una inspección anual de tu inventario te ayudará a prolongar significativamente su vida y mantener sus máximas prestaciones.

Evaluación de velas

La velocidad gana regatas, e inspeccionar tus velas antes de cada temporada es la mejor manera de comenzarla al frente de la flota. Mejorar la configuración de tu barco y evaluar tus velas puede ayudarte a identificar las áreas de mejora. Un correcto análisis de velas permite determinar los ajustes de aparejo que necesitan o de qué manera se pueden modificar para ser más efectivas en tu mástil. Trae tus velas a tu velería más cercana para que podamos evaluarlas. Al hacerlo, tu experto North Sails puede localizar lo que se puede hacer para mejorar tu navegación cualquiera que sea su formato.

Almacenamiento de velas

Aunque nos duela admitirlo, la temporada de navegación de verano pasa rápido y es importante acordarnos del cuidado de nuestras velas cuando termina. Almacenar las velas es la mejor manera de proporcionarles el cuidado necesario durante el invierno para asegurarnos de que están listas para afrontar la próxima temporada. Almacenar las velas en un lugar fresco, seco y accesible es la mejor forma de proteger tu inversión. Nuestro equipo de expertos de Servicio Certificado están preparados para almacenar tus velas de manera segura en las temporadas en las que no estás en el agua y garantizar que están listas cuando comiences a navegar de nuevo.

Consultoría One Design

Tú tienes preguntas y nosotros tenemos respuestas. ¿Te interesa alguna clase monotipo? Nuestros expertos North Sails están especializados en muchas clases en todo el mundo y pueden guiarte a la línea de meta como consultores One Design. ¿Necesitas consejo para identificar el monotipo más adecuado? ¿Interesado en un presupuesto para velas nuevas? ¿Buscas a alguien que pueda ayudarte a familiarizarte con la navegación de tu monotipo? Contacta con nosotros, tus consultores One Design, y te ayudaremos a ordenar todas las piezas que necesitas para salir ahí fuera y disfrutar de la competición. Hay muchas clases monotipo entre las que escoger, y disponemos de personal especializado en cada una de ellas
que te ayudarán para que puedas centrarte en navegar y divertirte.

Inspección de diez puntos

Las inspecciones regulares de las velas son importantes, especialmente cuando toca invertir en ellas. Trae tus velas a nuestra inspección de diez puntos, una revisión que puede garantizar que estés en el agua cualquier día del año. Nuestra inspección de diez puntos incluye desde la revisión de cinchas, costuras, cintas de grátil, accesorios, relinga del grátil y pujamen, las condiciones del tejido o las fundas de sables, hasta la identificación de roces y daños por rayos UV. Cuando traes tus velas a nuestra inspección de diez puntos, recibes un reporte detallado para que conozcas en qué condiciones están.

Inspección anual

La inspección anual de tus velas ayudará a extender su vida útil y preservar sus prestaciones. Cuando recibimos las velas, un miembro de nuestro equipo de servicio realizará una detallada inspección e identificará cualquier problema de mantenimiento con recomendaciones sobre cómo proceder para mantener su longevidad. Este servicio es estándar en todas las velerías North Sails gracias a nuestra inigualable red mundial, lo que significa que recibirás el mismo servicio de calidad en casa como si te encuentras en un puerto remoto. Inspecciona tus velas anualmente para mantenerte en el juego.

Medición de velas

Realizar la medición de tus velas es importante para cumplir las reglas de clase y la reglamentación. Siempre es bueno conocer las medidas de tus velas para saber qué opciones tienes en la selección de velas para diferentes tipos de competición. A lo largo del tiempo, ciertos materiales de velas pueden deformarse, así que es bueno medirlas cada año para vigilar su deterioro por uso. Puede ser que tengas un inventario polivalente, pero tal vez
necesites una vela que proporcione unas mejores prestaciones en cierto rango de viento en caso de que los cambios de velas sean limitados. Aquí es donde la medición de velas se convierte en una prioridad. Nuestros expertos North Sails pueden acercarse para reacondicionar tus velas o puedes llevárselas para que el equipo de servicio pueda medirlas y así tener una referencia. Una vez que sabes lo que tienes y cómo utilizarlo, puedes decidir si necesitas añadir una vela adicional a tu inventario, y a partir de ahí, solicitar un presupuesto que cubra tus necesidades u optar por una vela nueva.

Mejora de velas

Cuando necesitas velas nuevas, probablemente valores una mejora de material. Tanto si es en la vela como si es en el barco, cuando el material es utilizado con intensidad y a su máximo potencial necesita ser reemplazado con cierta frecuencia. Contacta con nosotros y revisaremos tu inventario de velas para ver si necesitas una mejora de material. Esto prevendrá una rotura inesperada, que puede resultar muy costosa. Protege tu inversión con los equipos de servicio North Sails y revisa tu material.

Acerca de North Sails

Desde el principio, nuestro objetivo como velería ha sido crear velas de calidad superior a través de la investigación, el ensayo y el desarrollo. El equipo de materiales North Sails ha ampliado los límites con avances revolucionarios en tecnología de fibra, film y adhesivo para velas de tejido y laminadas. Hoy, continuamos elevando el listón al aplicar esos avances en el diseño y la fabricación 3D.

Por todo ello, North Sails es la velería elegida por regatistas olímpicos, campeones mundiales y regatistas oceánicos. Encuentra tu velería más cercana para saber más sobre nuestras velas y nuestros servicios de reparación y personalización de fundas.

Lavado de velas

Conserva tu barco bien mantenido y con el mejor aspecto eliminando el moho y la suciedad de tus velas. Un correcto lavado garantiza que los colores de tus velas sean tan vivos y definidos como el primer día. Contacta con tu velería más cercana para más información sobre nuestro servicio de lavado de velas.

 

 

Show More

Contact

Translate this form:
Unified Contact

¿Quieres pedir un presupuesto? Rellena este formulario en tu idioma y recibirás una respuesta de un experto de North Sails de tu país.

¿Quieres pedir un presupuesto? Opcionalmente, expande las secciones a continuación y facilítanos detalles adicionales que nos ayuden a preparar la propuesta más adecuada para tu tipo de navegación.

Sobre tu barco

Medidas del aparejo

Si las tienes disponibles

Tipos de vela

Tipos de Material

Sending