North Sails LOFT NEWS

abril 30, 2019

CONSEJO NORTH SAILS

El calendario de regatas comienza a alcanzar velocidad de crucero, y desde North Sails queremos recordarte unas pautas básicas para que disfrutes de tu tiempo de navegación.

📸 Ian Roman

La anticipación resulta vital a la hora de garantizar que tenemos el barco listo para cuando suene la señal de salida, por lo que se impone una revisión completa con el mayor margen posible: mástil, cabuyería, electrónica, motor,… y, por supuesto, las velas. Para garantizar que se encuentran en estado óptimo, os recomendamos poneros en contacto con cualquier experto North Sails o directamente con nuestro equipo a través del email info@es.northsails.com. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas y facilitaros el acceso a nuestro Servicio Certificado North Sails, el único que garantiza la puesta a punto más exhaustiva realizada por los mejores profesionales. ¡Recordad que disponemos de servicio de recogida y entrega en cualquier punto de la geografía española!   

Para más información, contacta con tu agente North Sails, visita www.northsails.com  o escríbenos a info@es.northsails.com