North Sails LOFT NEWS

CONSEJO NORTH SAILS

Optimiza tu Inventario

Elegir un inventario a medida de nuestras necesidades y las características de nuestro barco puede parecer complicado. Afortunadamente, la combinación de eslora y plano vélico reduce las opciones y podemos centrarnos en el material que mejor cumple nuestros objetivos.

A partir de ahí, nuestro agente especializado nos indicará cómo afinar detalles en base al uso que vayamos a dar a nuestras velas. “Si alguien busca durabilidad, le dirigiremos a nuestra gama 3Di Endurance”, indica JB Braun, director de diseño e ingeniería de North Sails. “Si lo que busca son prestaciones, la 3Di RAW. Si prefiere un compromiso entre ambas, también tenemos opciones”. Otra forma de que los agentes puedan ayudarnos a elegir la vela más apropiada para nuestros intereses es midiendo el barco, incluso si ya está en la librería de diseño de North Sails, que cuenta con datos de todas las velas fabricadas desde 1990. “Un cliente puede haber variado la caída del mástil o tener un enrollador diferente. Hay quien prefiere un puño de escota más alto o más bajo”. Para todos ellos, North Sails ofrece un producto a medida.

Para más información, contacta con tu agente North Sails, visita www.northsails.com o escríbenos a info@es.northsails.com

  • #GoBeyond