North Sails LOFT NEWS

EL MEJOR MES DEL AÑO PARA COMPRAR VELAS DE REGATA NORTH SAILS

Pon a punto tus velas de competición

Pon a punto tus velas de competición o estrena inventario North Sails con las mejores condiciones del año y haz que tu barco consiga ese extra de prestaciones en las regatas de octubre y noviembre. Promoción válida hasta el 15 de agosto de 2021.

El calendario de regatas continúa adaptándose al entorno mundial provocado por el Covid-19. Varias citas han tenido que ser reprogramadas a los meses de octubre y noviembre, modificando los programas deportivos de muchos equipos.

Julio es el momento perfecto para llevar tus velas de regata a un centro de Servicio Certificado North Sails y asegurarte de que podrás competir con las mejores prestaciones en las regatas del último trimestre del año. Nuestros expertos las someterán a una completa inspección para detectar cualquier anomalía, realizarán las reparaciones necesarias o las modificarán para cumplir con tus expectativas, siempre con la garantía North Sails.

Si decides reforzar tu inventario con cualquiera de nuestras velas de regata, aprovecha las mejores condiciones del año. Compra antes del 15 de agosto y benefíciate de precios especiales. Podrás competir con prestaciones extra en las regatas de octubre y noviembre.

Contacta hoy mismo con tu agente North Sails o escríbenos a info@es.northsails.com

Promoción válida para todo el muestrario de velas de regata North Sails adquiridas hasta el 15 de agosto de 2021.

 

CONTACT US

 

Términos y condiciones

Promoción válida para todas las velas de regata confirmadas antes del 15 de Agosto de 2021 y entregadas en España en Octubre y Noviembre. Para asegurar la entrega, los barcos deben estar disponibles para poder medirse tan pronto como se haga el pedido. Se requiere un depósito del 50% cuando se realiza el pedido y el resto contra entrega.