North Sails LOFT NEWS

SERVICIO EN REGATA

La esperada temporada de regatas 2021 ha comenzado en España

La esperada temporada de regatas 2021 ha comenzado en España y North Sails despliega sus recursos para dar servicio a los participantes en las principales citas del calendario.

La temporada de regatas 2021 llega con fuerza a la costa española. La flota ultima preparativos para competir por las principales citas del calendario, que contarán con presencia del equipo de especialistas North Sails para resolver dudas, dar consejos y facilitar la puesta a punto y reparación de velas.

El Trofeo S.M. La Reina reunirá en el Real Club Náutico de Valencia a una buena representación de la flota nacional de cruceros del 1 al 4 de julio. No faltarán entre los participantes nuestros compañeros Luis y Jorge Martínez Doreste, Hugo Rocha y Nacho Braquehais, que además de competir estarán disponibles para ayudar a los participantes. La velería de North Sails Valencia ofrecerá su servicio de reparación durante los días de regata.

También estaremos representados por Nacho Braquehais en el XXV Tabarca Vela Diputación de Alicante, que se celebrará en el Real Club de Regatas de Alicante del 8 a 11 de julio.

A final de mes llega uno de los referentes europeos de la competición a vela. El Real Club Náuico de Palma organiza la 39 Copa del Rey MAPFRE del 31 de julio al 7 de agosto con un intenso programa de regatas para 11 clases, incluyendo las tradicionales divisiones ORC e IRC; los ClubSwan 36, 42 y 50; los Swan 45; los J80 en categoría femenina; el debut de la clase J70 y el regreso de los Maxi como clase invitada. Una vez más, nuestros compañeros de North Sails Palma ofrecerán su servicio de recogida, puesta a punto y reparación literalmente a pie de pantalán.

Para más información, contacta con tu experto North Sails más cercano, visita la web, síguenos en Facebook, Twitter, e Instagram, o escríbenos a info@es.northsails.com.